jueves, 27 de enero de 2022

Información que cura x2

 Holis, dado que hay muchos comentarios con dudas sobre la suscripción lo aclararé por aquí, al parecer era una función que blogger quitó hace algunos meses y como soy como las viejitas yo hasta ahora no me entero ;-; por desgracia no se una alternativa para que podáis suscribiros por correo así que he abierto un canal en telegram para informaros por ahí si algo le pasa al blog. 

Por supuesto para quienes no tengan telegram o simplemente no quieran unirse continuaré informando por aquí o por el blog principal pero por allí lo haría más rápido ya que tendría la aplicación en el móvil. 

Dejaré el enlace para que os unáis hasta el domingo, luego lo retiraré e iré volviéndolo a poner cada domingo únicamente así que si no os da tiempo a entrar en esta semana pues no os preocupéis. 

También podéis seguir al blog simplemente en la pestañita esta de la derecha de seguir.


ACTUALIZACIÓN 

Weno, como saben me desaparecí y ni cumplí lo del domingo, así que aquí les dejo el enlace que esta vez no borraré xD

https://t.me/+6SaqJh35HdAxMTVk

52 comentarios:

  1. No tengo Telegram. No soy fan de esas plataformas. 🥺
    Mil bendiciones 🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. Mari s: Gracias, tengo telegram y ya he visto tu mensaje
    Muchas gracias, espero que todo se calme pronto

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información pero cual es el enlace de telegram

    ResponderEliminar
  4. Noooo, estuve de viaje y me lo perdí! Hay alguna opción de entrar a telegram?

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa, porfa comparte el enlace de telegram o del blog principal, no quiero perder este tesoro 😘😘😘 gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, me podrías dar el enlace de telegram, mil gracias de antemano, me gustaría seguirles.

    ResponderEliminar
  7. Hola he estado sin Internet mucho tiempo. Y recién me entero como me uno a Telegram. Que yo tengo una cuenta abierta.

    ResponderEliminar
  8. Hola, me puedes enviar el enlace de Telegram? gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, me puedes pasar el enlace a telegram! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien puede compartirme x favor el link de Telegram
    Mi correo es Yanieli32@hotmail.com gracias desde ya 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola me podeis compartir el enlace de telegram por favor? no lo encuentro.
    Mi correo es carri.andrea.6@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Perdonad alguien puede compartir el link de telegram. No llegué a tiempo mi correo es montma34@gmail.com. Graciass

    ResponderEliminar
  13. Hola, llevo mucho tiempo sin entrar en este y en otros blogs y me doy cuenta de que se han eliminado bastantes.

    las suscripciones están desactivadas, si hubiera otra manera de poder acceder lo agradecería muchísimo.

    kamerlingar@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, llevaba mucho tiempo sin entrar y me encuentro con esto. Al final nos vamos a quedar sin blogs. Menos mal que todavia quedan algunos valientes.
    Si pudiera alguien pasarme el link de telegram. Mi correo es
    Belit1974@gmail.com
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  15. hola, gracias por permitir este enlace, esperemos que pronto todo se calme , gracias por todo su esfuerzo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, estuve desaparecida algún tiempo, espero que este domingo esté el enlace a telegram, gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  17. Hola, puedes compartirme el enlace de telegram??no lo encuentro, mi correo es k-arolina03@hotmail.con. No sé porque todos los buenos blogs han ido cerrándose poco a poco. Graciasss

    ResponderEliminar
  18. Hola. El domingo estuve visitando la página a lo largo de todo el día y no vi el enlace de telegram. Salió? Alguien lo consiguió? Un saludo

    ResponderEliminar
  19. hola donde esta el enlace? hoy es domingo

    ResponderEliminar
  20. Hola, hoy es domingo y no esta el enlace de telegram.. si alguien me lo puede pasar mf050790@gmail.com. graciass

    ResponderEliminar
  21. He esperado hoy y no veo el enlace si alguien me lo pasa se lo agradecería
    mi correo eliyesme@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. No puedo ver el enlace de telegram, si alguien me lo pudiera pasar porfavor mi correo es gianellaa30033@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Por favor, podrias darme el enlace a la cuenta de telegram?

    ResponderEliminar
  24. Hola yo también deseo el telegram mzmade_3130@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches disculpa como se hace para pertenecer al canal? Mi correo es isbel.k.h.a@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Buenos días disculpen la molestia alguien tienen el link de telegram, si es que lo podrían enviar por favor🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  27. Me gustaría poder unirme al canal de telegram, para estar al tanto de lo que pasará en el blog. Por favor si alguien pudiera mandarme el enlace lo agradecería mucho chiocapuchino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaria unirme al canal de telegram, si alguien me lo puede enviar se lo agradezco de antemano. mi mail leticiaeloy3@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, nunca veo el enlace de Telegram, alguien me lo puede pasar? aelatalos@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Hola~ me gustaría que me pasaran el enlace de telegram porfa.
    gataki15moon@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola, alguien tiene el enlace de telegram? Mi correo es maritza.pilar7@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola buenos tardes me podrían enviar el enlace de telegram por favor, no he podido descargar más libros gracias de antes mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al correo ruzjacque@gmail.com gracias enviarme el enlace

      Eliminar
    2. Me podrian pasar el link de telegram porfavor a mi correo diazbero908@gmail.com

      Eliminar
  33. Me podrian pasar el link de telegram por favor a mi correo naru_98@outook.es

    ResponderEliminar
  34. Hola no me aparece el link del grupo me lo podrían enviar a mi correo por favor rubirincon.rx@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola,me gustaría unirme al grupo de telegran pero,nunca encuentro el enlace,he estado un poco desaparecida por motivos de trabajo, mi email es mabelenbel@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría unirme al canal de telegram. Les agradecería mucho si me hicieran el favor de enviármelo a mi correo melanie-angulo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría unirme al grupo de Telegram :D Dejo mi correo si es que aún se puede :) ¡gracias! popmonicaae@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola, me gustaría unirme al grupo de telegram, me podrían pasar el link a mi correo alexa.mijares2003@gmail.com por favor.

    ResponderEliminar
  39. Hola cómo me puedo unir al grupo de telegram

    ResponderEliminar
  40. Hola me gustaría poder acceder al blog o a la cuenta de telegram por favor!! daanaacosta@outlook.com

    ResponderEliminar
  41. Buenas tardes. Feliz porque ya tengo telegram y acabo de unirme.
    Muchas gracias 😘😘😘

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas tarde como me suscribo a la página

    ResponderEliminar
  43. hola te escribo porque yo tambien estoy en Telegram con canal de libros y ami no me restringe nada
    me puedes mandar algo por privado por fava , esta caido GABRIELLE EVANS
    Serie - Refugio pos data pon tu numerro de tlf que te contactemos por privado en telegram ana200006@gmail. +34 607772044

    ResponderEliminar
  44. Hola. Me uní a telegram desde enero el año pasado para poder seguirte en tu canal. Y lo hago pero desde Julio del año pasado no hay información allí y ahora si no se cómo más seguirte!!! 😔 Ayúdanos, por fa!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola, no se como seguirte. Me puedes mandar enlace? Estoy en telegram pero no se como seguirte. Este es mi correo samuelyisaac@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hola. Como puedo hacer para unirme al canal de telegram? Gracias!!

    ResponderEliminar

Información que cura x2

 Holis, dado que hay muchos comentarios con dudas sobre la suscripción lo aclararé por aquí, al parecer era una función que blogger quitó ha...